"Cuando el cielo quiere salvar a un hombre, le envía amor" Lao-Tse. Que el amor sea tu única guía, sin mapas, sin dogmas, sin maestros, sólo amando...
Sospecho que hoy empiezo a Ser Canción, si seco un llanto. Y la canción con alma echó a volar y desde entonces los dos, vivieron más despacio, a pesar de su tiempo y de su espacio. Y un día como lluvia, ellos caerán y mojaran todo y su misterio crecerá verde sobre el mundo" Silvio Rodriguez.

martes, 2 de agosto de 2011

Hermano Sol




"No sabemos a dónde vamos,
porque no sabemos de dónde venimos"




 ‎"Es culpa de él, de este lunático..." "Si es culpa mía, mi alma está en vuestras manos"

"Mi alma estaba en oscuridad, pero el hermano sol iluminó mi alma"

"Yo quiero Ser Feliz, vivir como los pájaros en el cielo, lo demás no vale nada, Nada"

"Debe haber algo mejor, el hombre es espíritu...tiene alma...quiero vivir en los campos, trepar por los arboles, sentir la firmeza de la tierra sobre mis pies descalzos, quiero ser un mendigo..."



"Lo que ha nacido del espíritu es espíritu, YO HE VUELTO A NACER AHORA"

Yo Soy Baraka






No hay comentarios:

Publicar un comentario