"Cuando el cielo quiere salvar a un hombre, le envía amor" Lao-Tse. Que el amor sea tu única guía, sin mapas, sin dogmas, sin maestros, sólo amando...
Sospecho que hoy empiezo a Ser Canción, si seco un llanto. Y la canción con alma echó a volar y desde entonces los dos, vivieron más despacio, a pesar de su tiempo y de su espacio. Y un día como lluvia, ellos caerán y mojaran todo y su misterio crecerá verde sobre el mundo" Silvio Rodriguez.

martes, 29 de noviembre de 2011

Sacerdotisas vs Garzas blancas-Kokul´al

La magia del cambio está en tú Corazón.

"Al caminar vamos creando nuestro destino abriendo caminos de luz".


Lo importante es dejar brillar esa luz que llevamos dentro y que nos une en la frecuencia del amor incondicional y la consciencia.

Los ritmos del corazón los determinamos a libre albedrio; según nuestros sentimientos o emociones.

Lo esencial es mantenernos en una vibración elevada y constante, una vibración rítmica que lleve la música de las esferas centrada y conectada a la fuente de origen, derramando ese amor universal que nos hace seres únicos y especiales.

Recuerda que cada gota de agua que fluye desde el interior de tu corazón, es esencia de tú alma. Por más diminuta que parezca la existencia, celebra y da gracias por cada amanecer.



SACERDOTISAS Vs GARZAS BLANCAS

(Por kokul 'al Quetzalcóatl)



Son tiempos de libertad, son tiempos de liberación, el velo del olvido, debe ser descorrido, para que Los Hijos del Sol, recuerden que alguna vez
fueron grandes guerreros...
kokul 'al

En alquimia, Quetzalcóatl, es la divinidad que representa al Sol, en donde Quetzalcóatl se divide en dos almas que forman un mismo ser.

Por un lado tenemos al guerrero que maneja la energía del sol rojo (fuego) y por otro, tenemos al guerrero que maneja la energía del sol azul (agua).

La dualidad del alma forma parte del principio dual de Quetzalcóatl, en donde el sol azul, es el gemelo masculino que contiene la parte luminosa del alma, de donde proviene la luz (sol de medio día), y el sol rojo es el gemelo guerrero, el que emprende el gran viaje del alma, en busca de la parte luminosa de su ser (Sol azul). Sin embargo, el dos no está completo sin el tres.

Esta tercera energía es la luna, la cual se encuentra en la sacerdotisa. La energía de la sacerdotisa (luna), es la energía femenina, gemela de Quetzalcóatl (sol).

Para poder edificar su iglesia catedral, la sacerdotisa, necesita hacer conexión con ambos soles gemelos que forman parte del real ser de Quetzalcóatl.

El gran águila de fuego, (sol rojo), es la primera energía gemela que tiene contacto con la sacerdotisa. El sol rojo maneja la energía opuesta y complementaria de la sacerdotisa (energía femenina del gran abraxas), que al unificarse forman la CRUZ DE QUETZALCOATL, y cuyo CENTRO, conecta la santa iglesia de la sacerdotisa, con la santa iglesia Catedral mayor.

El Centro de la Cruz, hace conexión con la iglesia de la diosa, también llamado útero cósmico, gran nido cósmico, santo grial, matriz etc.

La segunda energía gemela, con la que tiene contacto la sacerdotisa, es con la del guerrero que lleva la energía del sol azul (gran garza blanca).

Las dos torres de la iglesia sacerdotal, son unificadas a través de la santa cruz, en donde el sol de medio día mantiene la conexión con ambas torres gemelas. Es decir, conecta el plano horizontal y vertical (mental y espiritual) con el plano espacial (espacio y tiempo).

Las garzas blancas, son seres de luz, cuyo real ser, pertenecen a la estirpe de los 7 rayos de la creación. Los siete rayos de la creación, viajan sobre la rejilla externa de la tierra, sobre la HORIZONTAL.

Cada rayo, forma parte de los cristales de luz que se necesitan para edificar la segunda torre gemela de la sacerdotisa, en donde la sacerdotisa es la iglesia de Cristo, es decir es la esposa del ser Crístico.

Las garzas blancas forman parte de la alianza nueva y eterna, que constituye la casta sacerdotal de la iglesia, en donde la sacerdotisa es la que unifica a la familia de la alianza en un solo reino celestial.

A las garzas blancas, también se les conoce como GUERREROS ARCOIRIS. Los maestros mayas, les llamaban, LOS HIJOS DEL SOL.

Las garzas blancas, son portadores de una gran capacidad psíquica, es decir son seres de luz poli videntes. Este atributo, fue adquirido de la energía femenina del gran abraxas. De allí que se les relacione con el hijo, ya que el hijo lleva la energía del gran abraxas. Los hijos del sol son a imagen y semejanza del Hijo (sol azul), ya que forman parte de la descendencia del sol de medio día.

En alquimia, las garzas blancas, proceden del rayo de luz blanca, el cual nace de la unión eterna de Xochipilli (Shiva), también llamado pájaro azul y de Xochiquetzatl (Shakti), también llamada Gran garza rosa (pájaro rosa) encargados del arte de la iluminación.

La luz es expandida hacia el plano concreto y existencial, a través del acto de amor más puro y casto, llamado magia sexual.


Dado que el real ser de las garzas blancas, llevan la energía femenina del gran abraxas que procede del hijo (sol azul), sus semejanzas y capacidades psíquicas, son muy similares a las de las sacerdotisas, las cuales llevan la energía femenina del gran abraxas.

La diferencia radica en que desde el origen, a la gemela de Quetzalcóatl se le otorgó ésta energía, para conectar directamente con la tierra, ya que tiene la cualidad de viajar sobre la horizontal, convirtiéndola en luna. En cambio las garzas blancas, llevan la energía femenina del gran abraxas que procede del Hijo, la cual tiene la cualidad de viajar en espiral sobre la vertical, convirtiéndolos en guerreros (SOLES).


Kali, la que blande la espada del Conocimiento que, al escindir al hombre de la ignorancia, es decir, del conocimiento parcial, le da la Experiencia Perfecta.
«Sólo teme quien ve la Dualidad».

En la estirpe de las garzas blancas, solo hay gemelos, es decir, todos son guerreros arcoíris que proceden de la luz blanca, por lo que carecen de gemela. Esto significa que es necesaria una alianza nueva y eterna, para formar su iglesia, en donde la segunda torre gemela estará gobernada por los guerreros arcoíris, responsables de los 7 templos que conectan con la rejilla externa de la tierra (HORIZONTAL/mundo eléctrico lumínico).

Este patrón de comportamiento es el que rige en todos los templos, se necesita formar una alianza nueva y eterna para poder acceder al mundo de los cielos.

Las garzas blancas, evolucionaron con mayor rapidez que otros, debido a que son descendientes directos del Hijo y a su gran capacidad psíquica. Estas ventajas les ayudaron a lograr las llaves del paraíso celestial e integrarse totalmente a la fuente de origen Hunab Ku. De ésta manera evolucionaron a caracol, integraron las energías duales de la serpiente Quetzalcóatl (masculina y femenina) logrando la totalidad del ser, se graduaron de avatares y alcanzaron el grado de hierofante.
  
El hecho de que una gran mayoría de las garzas blancas hayan alcanzado la maestría. Los convierte en seres evolucionados que no están sujetos a la rueda kármica.


Las garzas blancas, llegan a la tierra reencarnando en cuerpo de mujer, re encontrándose con alguno de sus gemelos reencarnados en cuerpo de hombre, incluso pueden encontrarse hombre con hombre y mujer con mujer. Como son gemelos la atracción entre ellos es muy grande y así se reconocen entre ellos. Las garzas blancas tienden a la homosexualidad y al lesbianismo.


El hecho de que sean seres andróginos, no quiere decir que cuando re encarnan lo hacen con las dos energías integradas a su ser, es decir, están sujetos a la ley de la separación de las energías duales del alma y por lo tanto, también la memoria de las células esta bajo el régimen de la amnesia celular.


Cuando las garzas blancas reencarnan en un vehículo físico femenino, tienden a jugar el roll de la sacerdotisa. Al ocupar el cuerpo de mujer, se encuentran conectadas a la tierra, en donde ella trae la energía azul y el gemelo (sacerdote) maneja la energía roja. Sin embargo los procesos alquímicos son distintos a los de la gemela de Quetzalcóatl ya que su energía es guerrera y por lo tanto gira en espiral sobre la vertical al igual que la del sacerdote (sol).


En Lugar de formar la cruz de Quetzalcóatl, lo que hacen es trabajar con el principio que manejan los danzantes Xochipilli (Shiva) y Xochiquetzatl (shakti). Es decir, siguen el mismo patrón del padre (diosa) y de la madre (hijo), en donde el hijo maneja la energía femenina (sol azul) y la diosa maneja la energía masculina (sol rojo). En los misterios del arcano VI, (Los gemelos), éste patrón corresponde a los gemelos distantes, lejanos o separados.

En el caso de los gemelos distantes (Xochipilli y Xochiquetzatl), la energía del sol rojo transmuta la energía del sol azul y viceversa. El resultado es que ambos soles terminan transmutándose uno al otro, de tal manera que la diosa adquiere la energía del rayo rosa y el hijo adquiere la energía del rayo azul (azul y rosa del Corazón de Jesús).


Como son energías gemelas distantes, ambas garzas se entrelazan de forma invertida, de tal manera que adquieren las dos energías, la azul y la rosa, logrando adquirir la transformación andrógina, formando un ocho o símbolo de infinito. Esto quiere decir que cuando se entrecruzan se conectan los dos planos, la vertical con la horizontal, logrando la iluminación.

El rayo azul es el que tiene el poder de crear la luz blanca para después a través del rayo rosa proyectarlo hacia el cosmos en los siete rayos de la creación.

De allí que se diga que el rayo azul sea el primer rayo de la creación, de donde surgen los siete rayos (Iluminación).

Las cruces en espiral (X), son el resultado de una serie de transmutaciones alquímicas, las cuales se forman al conectarse los planos vertical con la horizontal. Este atributo es un poder que solo es llevado por la diosa y por sus guerreros (Jaguares/avatares).

La oscuridad es transmutada a luz, gracias al poder de la serpiente dual.

Este don es dado a los guerreros arcoíris y a todo aquel guerrero que haya logrado llegar al padre que está en secreto, en donde el padre es la energía proporcionada por la diosa (sol rojo).

Como no están conectados a la CRUZ DE QUETZALCOATL (+), las garzas blancas no llevan a cabo el ciclo alquímico del maíz, cuyos procesos alquímicos se realizan en conexión con el gran nido cósmico.

Las garzas blancas están sujetos al ciclo del maguey, es decir, los procesos alquímicos se realizan dentro de los templos del microcosmos hombre, los cuales están conectados a la rejilla externa de la tierra, realizando la magia sexual por la vía horizontal.

Cuando la magia sexual se realiza sobre la horizontal, todo proceso alquímico está sujeto a la rueda grande (veintena), es decir están sujetos a la rueda kármica. Esto quiere decir que los procesos alquímicos trabajan de forma invertida. El resultado de la alquimia son flamas impuras producto de la magia negra.


Las garzas blancas que han logrado la autorealización, son maestros que tienen el grado de hierofante, lo cual implica que tienen consciencia real de lo que significa mezclarse con flamas impuras, por lo que jamás llegarían a mezclarse con la magia destructiva. Sin embargo, para lograr la purificación de lo que se está produciendo, es necesario llevar un proceso alterno, el cual se realiza en el purgatorio. Esto es, por libre albedrio se introducen a los infiernos, donde son purificadas sus almas, ya que no están sujetos a la rueda kármica.

El hecho de que logren el estado de iluminación por la vía horizontal, implica que la toma de consciencia la adquieren a través del dolor y del sufrimiento, un estado que les cuesta mucho sacrificio.

De hecho, el misterio del arcano XII (El colgado), es el que corresponde al estado de los iluminatis (Estado parcial de iluminación).


Es necesario, que surjan nuevas leyes divinas, en donde se le haga justicia a la gemela de Quetzalcóatl, ya que a causa de ésta desinformación, los verdaderos templos están sin construir, el imperio de la diosa (iglesias), está en la penumbra.


Las alianzas sagradas nuevas y eternas, se han perdido a causa de la desintegración de la familia celestial.


Es necesario que se vuelva a tomar la CRUZ, como símbolo de unión entre los reinos de la tierra y el cielo, es necesario que se vuelva a rescatar las enseñanzas de la Diosa y que se integre a las sacerdotisas como reales y autenticas reinas celestiales.

Es necesario rescatar a las garzas blancas, para que puedan integrarse a sus verdaderas familias.  


Es necesario que se descorra el velo del olvido para que recuerden que alguna vez fueron grandes guerreros.

Por kokul 'al Quetzalcóatl

Gracias a la página amiga: http://7plumasagradas.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario