"Cuando el cielo quiere salvar a un hombre, le envía amor" Lao-Tse. Que el amor sea tu única guía, sin mapas, sin dogmas, sin maestros, sólo amando...
Sospecho que hoy empiezo a Ser Canción, si seco un llanto. Y la canción con alma echó a volar y desde entonces los dos, vivieron más despacio, a pesar de su tiempo y de su espacio. Y un día como lluvia, ellos caerán y mojaran todo y su misterio crecerá verde sobre el mundo" Silvio Rodriguez.

domingo, 13 de noviembre de 2011

Un nuevo nosotros: Gente




“Hasta el desierto iré dónde todo es y dónde yo soy. Al principio viajaré a la fuente del pensamiento me elevaré a los cielos y bailaré con las estrellas. Nada está prohibido porque todo es bondad. El goce de la risa, el deleite de la fruta fresca, el rumor del manantial, la visión de la unidad ¿Dónde lo encontraré? Cuando se oiga la llamada, levantaos los fieles porque sois libres, he oído vuestra plegaria y eres libre para cantar, saltar y bailar. Salta de alegría, la batalla se ha acabado y estás ascendido. Delante está la luz maravillosa y pura, la colina es suave, el aire es puro, tenemos amigos a nuestro lado, tenemos más al otro lado del puente nuestros ancestros de estrellas lejanas, de antiguos planetas, de días que se fueron, cultiva la mente y observa la nueva tierra surgiendo, acelera el espíritu hacia la unidad y así ascenderemos”

Hay una nueva forma de proyectar mensajes tanto de amor como de curación, se le llama el lenguaje de la luz.

Combina energía de pensamiento, magnética, de luz y radiónica. Los pensamientos de amor se crean en la mente, se potencian en el corazón y se emiten a través del tercer ojo como un fuerte rayo. La técnica de enviar formas de pensamientos en rayos de Luz no se entiende en la tierra, por lo que los científicos convencionales tienen dificultades para creer que los trabajadores de luz se pueden comunicar de esta forma”

 ¿Qué es la unión espiritual? Una unión espiritual como la Triada es una unidad en espíritu. ¿Cómo pueden tres espíritus hacerse uno? Si añadiésemos una medida de pintura negra a una de pintura blanca el resultado es un nuevo tono, un nuevo color, una nueva energía. Una nueva forma de energía. Cristo mezclado con el Arcángel Miguel, el Arcángel con María. Con el objeto de que haya una unión primero, debe haber una mezcla, la pintura blanca deja de tener un tono y adopta uno nuevo, la pintura negra deja de tener su color y es mezclado en una nueva unión. La triada es una nueva energía.

La unidad se logra cuando cada uno de sus componentes permiten dejar de ser como son y adoptan un nuevo tono.

La humanidad deja de ser o abandona un tono, el tono es la negatividad. Tonos que no casan con la energía divina. La triada abandona una energía de unión divina, esa energía es absorvida por el segundo componente, la humanidad. El resultado es la unidad.

Durante el periodo en el que la energía de la triada deja algunas de sus energías para la humanidad, se os pide que dejéis la duda, el miedo, la ira, permitid que la nueva energía se mezcle y esperad un nuevo vosotros…Soy Sananda (26 de septiembre 2010)


Un mismo día del 2011, la fiesta ya había empezado... Namasté. Luz y Amor para la gente que como ángeles entre nosotros se cruzan en nuestras vidas.




“Para vivir así, en miradas transparentes,
recibir su luz definitivamente.
Nubes van y van y van pasando,
pero aquella luz, nos sigue iluminando…”
Siempre gracias
NAMASTÉ
BARAKA AKARAB


No hay comentarios:

Publicar un comentario